¿QUÉ ES LA CASPA Y POR QUÉ APARECE?

Descubre qué es la caspa y cómo puedes solucionar el problema con un tratamiento que, además de combatirla y purificar el cuero cabelludo, cuida tu pelo para que lo notes bonito y brillante.
QUÉ ES LA CASPA

¿Sabías que la caspa afecta a cerca de la mitad de la población mundial? El 45% de las mujeres tienen caspa, es un problema muy común que genera una gran inseguridad, por ello, es considerado un tema tabú y las personas que lo sufren suelen ocultarlo. Las causas por las que puede aparecer son muy variadas: temporadas de estrés, contaminación ambiental, factores genéticos o una presencia importante de sebo en el cuero cabelludo.

Pero, ¿qué es la caspa? Existe un hongo (una levadura llamada Malassezia) que habita en el cuero cabelludo de todas las personas del planeta y se alimenta del sebo naturalmente presente en esa zona; de repente, este hongo comienza a reproducirse de forma rápida y descontrolada lo que causa que las células del cuero cabelludo se renueven a mayor velocidad. A causa de ello, se produce un exceso de células muertas las cuales se acumulan sobre el cuero cabelludo a un ritmo frenético en forma de lo que conocemos como caspa (y en ocasiones puede también producir irritación en el cuero cabelludo).
CÓMO COMBATIR LA CASPA

Con un cuidado que, además de eliminar la caspa visible de tu pelo, consiga que tu pelo brille, esté bonito y cuidado. Un tratamiento anticaspa que logra que te enamores otra vez de tu melena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s