El Amor, La unión y la luz llenaran pronto a toda Venezuela

El Amor, La unión y la luz llenaran pronto a toda Venezuela

Enmanuel Alvarado, un joven que desde los 14 años, se ha dedicado a trabajar por llevar la energía del amor y la unión por todo el País. Con su encanto natural y su buena energía, está trabajando por Venezuela.

Valencia, Octubre (Yesika Reyes/Mundo Noticias.-) Enmanuel Alvarado, un activista social, que desde los 14 años se ha formado en el área del servicio y vocación por la humanidad. El joven en la actualidad tiene una gran preocupación por la gente, y sobre todas las cosas que pasan en el mundo, una inquietud más profunda por Venezuela, y todo el planeta.
Para dar inicio a la entrevista, la cual se desarrolló en el hermoso hogar de la maestra holística, Crixsania Linares, en un ambiente lleno de paz, con verdes plantas, exquisitos aromas, y la lluvia para darle el toque místico que faltaba y oportuno para la ocasión.
¿Enmanuel por qué esa atención especial por la humanidad?
Precisamente el experimentar, con tanta situación negativa en el mundo y el participar en distintas ONG, descubrí que todos los seres humanos requieren de la asistencia del amor, en servicio, y que se plasmen en los distintos espacios, la humanidad es mi familia y la famililla de todos, y es la que requiere de la asistencia principal, es con el amor que todos tenemos podemos darlo en servicios, en este mismo sentido el planeta necesita ser transformado.
¿Cuántas ONG has organizado o participado?
Desde la compañía directa y la asistencia divina que me ha permitido trabajar con la Amnistía internacional, la Rotary International, la Fundación Vida Verde (FUNVIVE), LA Fundación mentes vigentes de Venezuela, y otros grupos que han hecho posible mi gira por todo lo largo y ancho del territorio venezolano, llevando el amor, la paz, y la unión.
A través de las ONG, ¿Cuáles actividades has organizado por el medio ambiente y la sociedad?
En el punto de los derechos humanos, con Amnistía Internacional, se han recolectado firmas de aquellas personas, quienes le han vulnerado sus derechos en todo el planeta, de diferentes países y continentes; así como también en el área ambiental, se han realizado encuentros sociales, las mismas han permitido unir a distintas organizaciones no gubernamentales, con el fin de promover la sostenibilidad y el área ambiental en todos los seres de luz que habitan en las diferentes comunidades, asimismo la sinergia, y la unión entre cada uno de esos hermanos venezolanos.
Por otra parte, para Emnanuel Alvarado su visión de País como venezolano es “tener un País próspero, unido, y lo visualizo como una gran tribu, que conforman todos los humanos, que suelten y salgan del pesimismo y que todos seamos participes y transformar esa belleza que ya está en nosotros, sólo queda mejorarla, y expandirla a todos los seres hermosos de éste gran País”.
Con referencia a la situación del País, el joven Alvarado, se encuentra emanando energía positiva a Venezuela, a través de talleres y conversatorios.
¿Qué energía estas proyectando hacia Venezuela?
“La esencia de luz que habita en cada uno de los seres internos de nosotros, se consolida la libertad del amor, que se define de estar totalmente plenos y en ser nosotros mismos, unidos porque estamos integrados y unificados, ya que la conciencia nos permite elevarnos y la cual nos integra por una sola razón y es la oportunidad que nos están brindando en Venezuela, para consolidar nuevamente la hermandad y que nos permita elevar las conciencia desde las distintas actividades, las cuales estamos organizando con mi gran equipo de trabajo, quienes me acompañan, Crixsálida Linares, Glexeidys Quijada, y Elizabeth Quijada, quienes son aliadas de éste majestuoso proyecto de luz”. No sólo desde mí ser sino también de esos seres que se conectan para transmitir el amor.
¿De acuerdo a la situación actual y tensa que vive el país, tú crees que esto es positivo para rescatar los valores del amor?
Es una distracción que realmente nos tiene apartados del amor, pero si recordamos que ese amor está sembrado en lo más profundo del ser, y sé que volveremos al origen del ser humano, y esos principalmente son el amor y la sabiduría.
Con respecto al taller el cual está pautado el domingo 25 de octubre del presente año, en el marco de la gira por toda Venezuela ¿cuéntanos acerca de los detalles, y el fin del mismo?
El taller se llevará a cabo en Valencia, dedicado e impulsado, a todos aquellos seres que deseen elevar su conciencia, a través de corazón y mente con ese puente del infinito, anatómico, distribuido y separado en el cuerpo pero que están conectados, porque el corazón siente, ya que la mente nos permite pensar, y el corazón está unido y conectado.
Esa misma conexión, asistiendo al taller nos permitirá estar más unificados y conectados con la Amatista Libertad y con cada guía que tiene el ser humano, con el campo electromagnético, cuerpo etéreo, energía, cuerpo físico, y vamos hablar de las aguas internas que tienen todos los seres humanos. Esas aguas son las emocionales, que nos indicaran como purificarnos, sanarnos, armonizarnos y estabilizarnos para estar en paz, en armonía perfecta y fluidez plena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s