Espacios

¡Hola a todos! He estado un poquito ocupada últimamente, quería compartir con ustedes mi última obsesión: mi sala.  Martin (mi novio) y yo hemos estado obsesionados con decorar nuestro apartamento desde que nos mudamos, finalmente tuvimos la oportunidad de comprar muebles nuevos y personalizar un poco más nuestro hogar.  Seré sincera, no fuimos para nada espontáneos, todo lo contrario… Martin inclusive hizo un render con los muebles (que nos tomó mucho tiempo elegir) para ver si funcionaban en el espacio, antes de comprarlos.  Nos encantó el resultado, espero que a ustedes también les guste.

Compramos este sofá en Tienda “O” (ubicado en la diagonal 6), si no viven en Guatemala pueden encontrar uno muy similar en Urban Outfitters (solo hagan click, el link los llevará directo en todas mis referencias).  Sino, siempre pueden buscar un sofá moderno de a mediados del siglo.

Nuestra mesa de centro también la compramos…

Ver la entrada original 380 palabras más

Responder

