Perfectamente Imperfectas

Perfectamente ImperfectasHace unas semanas la firma de ropa interior femenina, Victoria’s Secret, lanzó su más reciente campaña “El cuerpo perfecto”, la cual ha sido blanco de muchas criticas por promover ideales de belleza irreales.

La campaña se basa en fotografías de mujeres altas y excesivamente delgadas en vallas publicitarias, anuncios en internet, es decir, básicamente no se puede pasar por alto. Para contestar a lo que muchos denominan “una cultura de belleza cada vez más inalcanzable y dañina”, una marca respondió con #PerfectamenteImperfecta, con el fin de aumentar la confianza física femenina.

Así es como la firma JD Williams nace #PerfectlyImperfect  que muestra el mismo concepto fotográfico de Victoria’s Secret, pero con mujeres de talla 10 a 16.
“Tenemos una responsabilidad como minoristas de promover una imagen corporal positiva en nuestras clientas y eso significa ser representativos de las mujeres en el Reino Unido”, dijo su vocero, Ed Watson, según reseña la revista Fucsia.

A través de su cuenta en Twitter, JD Williams promovió el hashtag #FavouriteFlaw (Imperfección favorita), para que las mujeres manifestaran lo que les gustaba de su cuerpo. “¡Tuitéanos tu #ImperfeccionFavorita para que compartamos lo que amas de ti misma!  #PerfectamenteImperfecta no #CuerpoPerfecto”, publicaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s